Asesinan a niño y... ¡nadie lo reclama!

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace casi un mes, el Instituto de Ciencias Forenses tiene bajo resguardo el cadáver de un niño que no ha sido reclamado por sus padres o algún familiar.

El infante tiene entre 3 y 5 años de edad y fue encontrado sin vida el pasado 23 de septiembre en las inmediaciones del Eje 10 Sur, en la Colonia Ampliación Selene, en la Delegación Tláhuac.

El cuerpo presentaba un golpe en el cráneo, que de acuerdo con la necropsia fue la causa de su muerte.

Al momento de su hallazgo se encontraba envuelto en dos cobijas, y así fue como las autoridades lo entregaron al Incifo para que pudieran continuar con las indagatorias.

Desde ese 24 de septiembre, cuando ingresó al Incifo, ninguna persona se ha presentado para reclamar el cadáver, por lo que el Tribunal Superior de Justicia difundió el retrato forense con el propósito de que alguien lo identifique.

También se informó que el infante, de piel morena claro, ojos y cabello castaños, tiene los dientes frontales separados, por el hábito de chuparse el dedo o usar biberón o chupón.

En el pie derecho tiene un callo, aparente por el roce del zapato en la parte superior del talón, además tiene onduladas las uñas de los dedos gordos de los pies.

Como parte de la información también se supo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR