Asesinan a mujer norteamericana en San Miguel

AutorJorge Escalante y con información de a.m. de León

Corresponsal

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Una ciudadana estadounidense fue asesinada de 30 puñaladas dentro de la vivienda que habitaba en la comunidad de Santa Teresita de Don Diego, perteneciente a este municipio.

El hecho aconteció el viernes pasado, pero hasta ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de la mujer identificada como Joyous Heart, de 53 años de edad.

Dentro de la averiguación previa asentada bajo el número 1906/2013, no se descarta el robo como móvil del crimen.

Presuntamente la mujer norteamericana, que tenía radicando en la zona más de seis años, fue asesinada con una navaja.

Las primeras indagatorias revelan que la mujer solía rentar algunas habitaciones de su casa a personas de origen estadounidense que no encontraban hotel, o bien conocidos que llegaban para visitar la región.

Vecinos de la comunidad de Santa Teresita de Don Diego, en San Miguel de Allende, manifestaron sentirse consternados con la noticia de que Joyous Heart fue asesinada dentro de su casa.

"Era muy amable la señora pero nunca platicábamos con ella, sólo el puro saludo, por lo que sabíamos por sus trabajadores ella decía que era soltera, platicaba con sus criadas, ella no tiene a nadie aquí, sólo tenía una hermana en el norte", dijo la señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR