Asesinan a mujer por llevar sólo $7

AutorAntonio Nieto y Arturo Sierra

Leslie sólo llevaba 7 pesos cuando fue asaltada ayer por dos individuos que, molestos por la cantidad, la asesinaron de un disparo en la frente.

La joven de 24 años de edad salió por la mañana de su domicilio en la Colonia Emilio Carranza, en la Delegación Venustiano Carranza, rumbo a su trabajo como maestra de educación física en una escuela primaria de la Colonia Guerrero.

Leslie Román García llevaba una mochila, un reloj y 7 pesos. Eran alrededor de las 7:45 horas, cuando en la esquina de Hojalatería y Canal de Norte, dos individuos la abordaron.

Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los asaltantes le exigieron dinero, y Leslie sacó de su bolsillo una moneda de cinco pesos y otras dos de un peso.

Extendió a los ladrones la mano con las monedas y, ante lo bajo del monto, uno de ellos abrió fuego a corta distancia.

Víctor Manuel Espinosa, fiscal en Venustiano Carranza informó que la víctima vivía a 3 calles del lugar de los hechos.

"Aparentemente es un robo, se encontraron monedas en el piso, junto al cuerpo, parece que intentó darles el dinero y fue cuando le dispararon, pero es una información que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR