Asesinan a una mujer

AutorAriadna Lobo

NEZAHUALCÓYOTL.- Elideth, de 30 años, fue asesinada la madrugada del pasado lunes, en su domicilio ubicado en este Municipio y el principal sospecho es su pareja, Omar, quien está prófugo.

La familia de la víctima difundió las características del sospechoso, que supuestamente tiene antecedentes penales y estuvo preso en el Reclusorio Oriente, de donde escapó y fingió su muerte.

"Omar Santos Loera tiene 29 años y fue visto por última vez en la Colonia Metropolitana Primera Sección de Nezahualcóyotl. Como señas particulares tiene diversas cicatrices en la cara, cojea de la pierna derecha y tiene un tatuaje de La Santa Muerte en la espalda", explicó la familia de la víctima en un comunicado difundido el 23 de junio.

El 22 de junio, familiares de la joven recibieron una llamada de Omar para avisarles que Elideth estaba inconsciente, luego acudió al domicilio de sus suegros para dejar al hijo de Elideth, para después desaparecer.

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR