Asesinan a mujer

AutorRicardo Moya

NEZAHUALCÓYOTL.- APROVECHANDO LA hora, la soledad y la poca iluminación de las calles de la Colonia Benito Juárez, el cadáver de una mujer fue arrojado la madrugada del sábado desde un vehículo en movimiento sobre la vía pública.

Al caer al pavimento, el cuerpo que venía envuelto en una cobija, maniatado y amarrado de los pies, rodó varios metros y a media calle.

Fue hasta las 2:30 horas que policías municipales recibieron el reporte del bulto que se encontraba sobre La Mariquita casi esquina con la Escondida, en el que se presumía se encontraba una persona lesionada.

Al aproximarse, los uniformados notaron que se trataba de una mujer dentro de una cobija café, quien se encontraba inconsciente y con manchas de sangre en el rostro.

Los paramédicos de Rescate Municipal que atendieron la emergencia descubrieron el cuerpo e informaron que se trataba de una persona de al menos 30 años de edad, quien se encontraba sin vida, con varias heridas de algún arma blanca en el rostro y en el cuello.

"Nadamás se veía el cabello largo, y cuando los paramédicos la descubrieron informaron que estaba vestida con playera rosa, pantalón de mezclilla color azul y botas cafés", reportaron los uniformados.

Al notar la presencia de las autoridades, un grupo de vecinos salió de sus domicilios, pero ya no se les permitió aproximarse para tratar de identificarlo y tan sólo se les informó que debido a las características en que fue hallado el cuerpo se presumía que fue trasladado hasta ese sitio a bordo de un vehículo.

"Ya no nos dejaron acercarnos, nadamás nos dijeron que era una persona sin vida, comentó un vecino.

Una vez que se notificó a los agentes del Ministerio Público de Palacio Neza, personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver, no identificado hacia el anfiteatro en tanto continuaba la investigación.

En el entorno las autoridades no hallaron rastros de sangre o rastro del arma con que fue atacada la víctima.

Baño de sangre

La zona norte-oriente del estado de México es una de las más violentas por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR