Asesinan a menor de 14 años en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Al abrir la puerta de su casa, Fátima Guadalupe de 14 años de edad, recibió un balazo en la cabeza que terminó con su vida. La menor quedó tendida dentro de su vivienda, la puerta quedó abierta dejando al descubierto el asesinato.

El crimen ocurrió este lunes por la tarde en la colonia Geo Villas, en el municipio de Chimalhuacán.

Según los testimonios recabados por policías municipales, la adolescente fue vista, por última vez, este lunes por la mañana cuando salió de su casa a comprar algunas cosas.

Los vecinos la vieron regresar a la casa marcada con el número 12 en la calle Río Xalapa. Sin embargo, no notaron movimientos raros, según contaron a los policías.

Pero alrededor de las 3:25 de la tarde escucharon al menos dos disparos que los alertaron.

Después de los balazos no escucharon gritos ni alcanzaron a ver a alguien que escapara de la vivienda. Sin embargo, al acercarse a la casa donde vivía Fátima, se dieron cuenta que la puerta de la entrada estaba semiabierta y que en el piso había manchas de sangre.

Al ingresar al domicilio referido se percataron que la menor estaba tirada en el piso, detrás de la puerta, y que la sangre era de ella, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR