Asesinan a mamá; no hallan a su bebé

AutorGabino Arriaga y Mario Álvarez

La joven, quien desapareció el sábado junto con su bebé de 4 meses tras salir de su domicilio, en Montemorelos, fue encontrada calcinada en un terreno de Villagrán, Tamaulipas, pero el menor no ha sido localizado.

Según una fuente, familiares de la víctima fueron llamados por la Policía Ministerial de aquel estado, para tratar de identificar los retos.

Las autoridades de Nuevo León no han confirmado el hecho.

Además, en redes sociales, amigos y familiares dan el pésame al confirmar la muerte de la mujer, mientras que su bebé identificado como Iker, no aparece.

El cadáver fue encontrado la mañana del domingo por un jornalero que se acercó al ver un bulto que se incendiaba entre la maleza, en un terreno cercano a la Carretera Nacional, informó la fuente.

La mujer desaparecida fue identificada como Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años, y con domicilio en la Colonia Raúl Caballero, en Montemorelos.

Según sus familiares, la mujer salió con su hijo Iker Alonso Aranda, de 4 meses, para verse con el padre del menor, con el que tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR