Asesinan, lesionan y huyen

Matan a dos personas

En diferentes casos registrados en Tlajomulco sumaron dos víctimas mortales de violencia y una mujer lesionada.

Alrededor de las 8:00 horas fue hallado el cadáver de un hombre cubierto con una bolsa en la parte alta del cuerpo y desnudo de la parte baja en la Avenida Yuscapán, al cruce con la Calle Tegucigalpa, en Hacienda de Santa Fe.

Por otra parte, durante la noche del miércoles un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando se encontraban sobre la Avenida Calzada de Los Emperadores, al cruce de Antiguo Camino a San Miguel Cuyutlán (o Camino a La Cajilota), en el Fraccionamiento Valle de Los Emperadores.

Tras la agresión el sujeto murió y la mujer, de unos 48 años, fue trasladada para recibir atención médica.

Atacan a dos mujeres

Dos casos de violencia contra la mujer se registraron ayer.

El primero fue alrededor de las 8:20 horas cuando tras una discusión un hombre le disparó a su pareja, de 41 años de edad en una vecindad ubicada en General Genovevo Rivas Guillén y República, en la Colonia Progreso, en Guadalajara.

La víctima sufrió una herida de arma de fuego y el agresor escapó.

Por otra parte, alrededor de las 13:30 horas una joven de 28 años sufrió heridas tras ser golpeada por su pareja en Lucio Blanco y Alcatraz, en la Colonia Vistas de Tesistán, en Zapopan.

La Policía local informó que el agresor le pegó a su víctima en el abdomen tras discutir y agredirla verbalmente.

El sujeto huyó y la mujer fue atendida por paramédicos.

Hallan dos cadáveres

Dos cadáveres con huellas de tortura fueron localizados ayer en un predio del poblado de Buenavista, en Tlajomulco; los cuerpos estaban parcialmente cubiertos con una bolsa de plástico blanco.

Minutos antes de las 12:00 horas llegaron reportes anónimos a los números de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR