Asesinan a judicial de Edomex

IXTAPALUCA.- JESÚS HERNÁNDEZ Calderón, comandante de la Policía Ministerial en Ixtapaluca, fue ejecutado ayer por desconocidos cuando cenaba en un puesto de comida localizado sobre la carretera federal México Puebla.

Alrededor de las 2:00 horas, el mando de 43 años de edad, había acudido a un local situado en la esquina que forman la Avenida Cuauhtémoc y la calle 5 de Mayo, en la Colonia Santa Cruz, del municipio mexiquense.

Mientras cenaba tacos, un grupo de jóvenes que viajaban en tres motonetas se acercó al local como si estuvieran esperando su turno para ordenar comida.

Sin embargo uno de ellos sacó una pistola y le apuntó a Hernández Calderón. El agente reaccionó inmediatamente empuñando su arma de cargo.

A pesar de que el comandante intentó repeler la agresión, el homicida disparó más rápido y terminó por acribillarlo de cuatro impactos de bala en el pecho, y después escapó junto a sus cómplices a bordo de las motonetas.

"Estaban comiéndose unos tacos cuando lo interceptan. Al parecer se trata de algo choncho, pero para saber ahorita esta muy cabrón, de verdad que esto está muy cabrón", señaló un agente municipal.

De acuerdo con fuentes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR