Asesinan a una joven y la queman en su auto

AutorJosé Luis Alejo

Una joven fue asesinada, atada con alambre y calcinada ayer dentro de su automóvil en la Colonia Arturo B. de la Garza, al sur de la Ciudad.

El cuerpo de Virginia Denis González Pérez, de 24 años, quedó en el asiento del conductor de un automóvil Pontiac Matiz con placas SAM 4078, registrado a su nombre y con un domicilio en la Colonia Valles de Linda Vista, en Guadalupe, informó la Policía Ministerial.

La víctima presentaba orificios en el cráneo, que parecían haber sido causados por balazos, pero las autoridades esperan los resultados periciales para confirmar si fue asesinada con proyectiles de arma de fuego.

Una fuente allegada a la investigación señaló que González Pérez se encontraba desaparecida desde el lunes cuando salió en su auto de un domicilio en la Colonia Valles del Seminario, donde vivía con su novio Pablo Santiago Álvarez Rincón, en San Pedro.

Ayer, Álvarez Rincón presentó ante el Ministerio Público la denuncia de la desaparición de su novia, dos horas antes de que el cuerpo fuera encontrado.

Un grupo de elementos se trasladó al domicilio de la propietaria del vehículo, en Guadalupe, pero en ese lugar sólo ubicaron al novio.

La autoridad de la Procuraduría investiga a Álvarez Rincón para que aporte más datos sobre la joven con quien vivía en San Pedro.

El cuerpo de González Pérez fue encontrado alrededor de las 19:00 horas, en Alfredo Garza Ríos con Lucas García, de la Colonia Arturo B. de la Garza, cuando los bomberos apagaban el vehículo Matiz que se estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR