Asesinan a joven al intentar asaltarlo

AutorAndrés Zúñiga

Un joven murió de dos navajazos luego de que un sujeto intentó despojarlo de su bicicleta en la Colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, un joven que aparentaba entre unos 15 y 18 años, fue agredido en el cruce de las calles Diamante y Paseo de la Primavera mientras conducía en su bicicleta dentro de un mercado ambulante.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentó dos heridas por arma blanca una de ellas en el tórax del lado izquierdo y otra más en el brazo derecho.

El joven al parecer trató de oponer resistencia a la agresión y quiso huir, pero antes de que pudiera hacerlo el atacante lo lesionó de muerte.

Tras el hecho, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido confundiéndose entre la concurrencia que acude al mercado ambulante.

Vecinos del lugar que presenciaron lo hechos reportaron de inmediato al Centro Integral de Comunicaciones 080 que había una persona lesionada por arma blanca, y solicitaban el servicio de una ambulancia porque el lesionado se desangraba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde Las Aguilas quienes después de examinar al lesionado determinaron que había fallecido.

Las primeras versiones indican que el joven caminó varios metros sobre la Calle Diamante, porque en el lugar se encontró un rastro de goteo hemático con una longitud aproximada de 11 metros, señaló Teódulo Guzmán Puga, agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.

El cadáver de la víctima quedó sobre la acera afuera de a una ferretería llamada San José, que se ubica en la esquina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR