Asesinan a un joven en centro de adicciones

AutorRicardo Moya

Un joven fue asesinado y dos más resultaron lesionados ayer después de haber sido atacados por un grupo de hombres armados cuando se encontraban dentro de un centro de rehabilitación ubicado en la Delegación Gustavo A. Madero.

Aproximadamente a las 00:00 horas un grupo de hombres ingresó al domicilio ubicado en la esquina de Oriente 11 y Avenida Cuchilla del Tesoro, aseguraron testigos a las autoridades.

Los hombres comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban dentro del Centro de Prevención y Rehabilitación de Adicciones Jóvenes en Acción, agregaron los vecinos.

Jorge Cervantes Cortés murió, mientras que Fabián Ramírez García y Manuel Leyva Sánchez resultaron heridos.

Los agresores escaparon en un Volkswagen Sedán, sin que lo testigos pudieran determinar el rumbo o mayores características del vehículo, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Cervantes Cortés falleció por una herida en el pecho, aseguraron paramédicos voluntarios a los policías preventivos que llegaron al lugar.

Los rescatistas de ambulancias de Primer Contacto atendieron a Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR