Asesinan a italiano en robo a pizzería

AutorLiliana Espitia

Un hombre de nacionalidad italiana fue asesinado durante un asalto a los comensales de una pizzería en la Colonia Cuauhtémoc.

Estéfano Salvatore, de 35 años de edad, se opuso a entregarle sus valores a los hombres que ingresaron al restaurante Bella Dona, en la calle Río Pánuco.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría capitalina indican que la noche del miércoles un grupo de al menos tres hombres ingresó al establecimiento de pizzas y pastelería.

Clientes y empleados fueron sometidos por un delincuente que portaba una pistola para que sus cómplices comenzaran a despojar de los valores a todos.

Al llegar a la mesa de Estéfano Salvatore, quien estaba con su primo, el italiano se negó a entregar sus pertenencias, lo que molestó al delincuente armado.

Antes de que los demás clientes intervinieran, el hampón disparó contra el italiano, para luego darse a la fuga con sus secuaces.

En el establecimiento, los empleados llamaron a los servicios médicos y a la Policía para reportar el incidente.

"De acuerdo con los primeros reportes, elementos preventivos reportaron que en el comercio se encontraba la víctima con heridas por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital público donde fue declarado como muerto", comunicó la Procuraduría de Justicia capitalina.

Las autoridades no precisaron cuántas heridas de bala tenía la víctima y en qué parte del cuerpo fue lesionado.

Del homicidio fueron informadas las autoridades ministeriales que acudieron al sanatorio para dar fe de la muerte del italiano, y posteriormente se presentaron en el restaurante para buscar indicios balísticos de la agresión.

La Policía informó que el primo de la víctima y otros personas fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR