Asesinan a hombre con 'marca' delictiva

AutorAndrés Zúñiga

Mientras platicaba con una persona en la Colonia Oblatos, un hombre que contaba con antecedentes penales fue asesinado la noche del martes de varios balazos y de un navajazo.

En la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que José Enrique López Baeza, quien también se hacía llamar Enrique López López, cuenta con antecedentes penales, puesto que tenía en su contra una orden de aprehensión girada en 1997 por el Juez Decimosegundo de lo Criminal por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los archivos de los servicios periciales, López Baeza, además de la orden de aprehensión contaba con la ficha signalética 92653 elaborada en noviembre de 1995 por el delito de portación de arma de fuego.

López Baeza fue agredido cerca de las 20:30 horas cuando conversaba con un conocido frente a la finca 217 de la Calle Marconi, entre Aldama y Medrano, en Oblatos.

Según versiones recabadas por la Procuraduría de Justicia, López Baeza arribó al lugar a bordo de una camioneta Chevrolet pick up y descendió para charlar.

Mientras conversaba, se le acercó un sujeto desconocido quien le hizo varios disparos lesionándolo en la cara, abdomen, brazo izquierdo y axila izquierda.

Versiones de la Procuraduría señalaron que desconocen quién agredió con la navaja a López Baeza, ya que los testigos sólo indicaron que observaron cuando el desconocido le disparó.

Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR