Asesinan a hombre maniatado

AutorLiliana Espitia

ECATEPEC.- Maniatado y amordazado, un hombre fue llevado a la Colonia La Joya, en este Municipio mexiquense, para ser asesinado de varios balazos, ayer por la mañana.

Según vecinos, una camioneta en la que viajaban por lo menos dos sujetos llegó a la calle Hueso, casi esquina con Platón, cerca de las 11:00 horas.

En el lugar, los individuos bajaron a un hombre inmovilizado de las manos y con un trapo blanco alrededor de la boca para que no pudiera pedir auxilio, de acuerdo con testigos.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, fue aventada entre el pasto y la banqueta, donde una vez tirado recibió varios impactos de arma de fuego en todo el cuerpo.

Después de dispararle, los matones abordaron la camioneta, de la que nadie pudo proporcionar más características, y abandonaron la colonia, en la que calles más adelante otro auto en el que supuestamente iban cómplices los siguieron para escapar juntos.

Con rastros de sangre en el pantalón de mezclilla que vestía y con heridas de bala visibles en el estómago, por la playera blanca y la chamarra negra medio levantadas, quedó el hombre en la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR