Asesinan a hijo de poli

AutorElthon García

NICOLÁS ROMERO.- Tras ser asesinado, el hijo de un policía municipal fue abandonado en un baldío del pueblo de San Francisco Magú.

El cadáver de Agustín Genaro, de 22 años, fue hallado alrededor de las 9:00 horas de ayer en el terreno ubicado junto a un camino de terracería conocido como Los Pinos, en el Barrio de Guadalupe.

El joven se encontraba tendido sobre el pasto, envuelto en una cobija blanca con rojo y amarrado con rafia.

La víctima trabajaba como taxista en una base localizada afuera del centro comercial Town Center y la última vez que su familia tuvo comunicación con él fue a la 1:30 horas, según el testimonio del agente Genaro, padre del joven.

Después de varios intentos fallidos por localizarlo vía telefónica, el uniformado reportó la desaparición de su hijo y horas después fue hallado sin vida por colonos que caminaban por el descampado.

Paramédicos de Protección Civil fueron movilizados al lugar, pero sólo confirmaron que se trataba de un hombre, quien carecía de signos vitales y presentaba marcas de golpes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR