Lo asesinan a golpes; luego le prenden fuego

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado ayer en un camino que está por un baldío, en Pesquería.

Al hombre se presume que lo asesinaron a golpes en una casa cercana al lugar y lo llevaron al terreno donde le prendieron fuego.

Una fuente policiaca informó que las llamas no alcanzaron a dañarle la cabeza.

Mencionó que alrededor de las 8:00 horas se recibió el reporte de que había una persona sin vida en un camino que está por el cruce de las calles La Troje y El Sillar, del Fraccionamiento Las Haciendas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se movilizaron al lugar.

El informante dijo que a unos 60 metros del mencionado cruce, entre el monte, se localizó el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años.

Expresó que en lo que se pudo apreciar, la víctima era de piel morena y complexión delgada.

Entre los restos de prendas de vestir que quedaron bajo el cuerpo, se determinó que el fallecido posiblemente traía camisa negra.

También se encontraron fragmentos de tela guinda.

Se estableció que la víctima tenía las manos atadas por la espalda.

Sobre la cabeza tenía cinta adhesiva color canela y a un lado de los pies se encontró un pedazo de plástico para emplayar.

Extraoficialmente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR