Asesinan a ganadero de 7 tiros

AutorAntonio Navarrete

Un ganadero fue ejecutado la noche del miércoles de siete tiros en Huejuquilla El Alto, por tres individuos con los que minutos antes platicaba y bebía en un restaurante de mariscos.

Una de las líneas de investigación que se manejan, es la posibilidad de que el homicidio se debió a problemas entre dos familias, quienes aparentemente se disputan unas tierras que están en aquella población, pero ni están identificados los homicidas, ni se tiene un móvil claro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hombre se llamaba Rubén Moreno Muñiz, de 24 años, quien recibió siete disparos, uno en la nuca, dos en el lado izquierdo de la espalda, uno de ellos a la altura del corazón, dos en el abdomen, y dos más en el muslo izquierdo.

Fuentes policiacas informaron que Moreno Muñiz se encontraba en un restaurante denominado Mariscos El Huichol.

El hombre estaba junto con las tres personas con las que bebía y comía, aparentemente en calma, pero en un momento determinado los cuatro salieron a la calle.

Los desconocidos sacaron pistolas calibre 45 y dispararon en repetidas ocasiones contra Moreno Muñiz, quien quedó tendido en el piso, frente al restaurante de mariscos.

Minutos después llegaron policías municipales, agentes investigadores y el agente del Ministerio Público.

Los investigadores trataron de hablar con los testigos de los hechos, pero éstos no quisieron proporcionar ninguna información en relación a lo ocurrido, por temor a sufrir represalias por parte de los autores del crimen.

La fuente reveló que hasta el momento no se tiene la identificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR