Asesinan a su familia por la Santa Muerte

AutorEL NORTE / Staff

HERMOSILLO.- En el lapso de un año, dos niños de 10 años y una mujer de 55 años, vecinos de la población de Nacozari, al centro oriente del Estado, fueron asesinados y enterrados por sus propios familiares, presuntamente como parte de un ritual de culto a la Santa Muerte y cuyos cuerpos fueron encontrados ayer.

José Miguel Espinoza Osuna, director de la Policía Municipal, informó que tras la desaparición la semana pasada del menor Jesús Octavio Martínez Yáñez, de 10 años, iniciaron la investigación en colaboración con un grupo especial de la Policía Estatal.

Aunque no precisó detalles, dijo que como parte de las indagatorias los agentes realizaron varios cateos y detuvieron a una familia que reveló que realizaban ceremonias de culto a la Santa Muerte.

Los detenidos aceptaron haber asesinado a una mujer y a dos menores a quienes habrían golpeado con un hacha en la cabeza para luego apuñalarlos y ofrecer la sangre de sus víctimas en sacrificio.

También dieron a la Policía la ubicación donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR