Asesinan a familia

CUERNAVACA.- Tres integrantes de una familia, habitantes de Tepoztlán, fueron asesinados y sus cuerpos colocados dentro de tambos a los que se les prendió fuego con la intención de desaparecerlos.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado informó que la noche del sábado en unde la Colonia El Calabazar, en Tepoztlán, dentro de tambos fueron hallados los cuerpos sin vida de Sergio, de 64 años, profesor jubilado y discapacitado; su esposa Esther y su hija Lizbeth de 27.

"La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que la tarde de este sábado se recibió el reporte en C5 de personas sin vida en el Ejido Calabazar, municipio de Tepoztlán.

"Elementos del Mando Único y la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar y al interior de un domicilio encontraron los cadáveres de tres personas: dos del sexo femenino y un masculino", informó la Fiscalía General del Estado.

Tras las primeras investigaciones, los tres cuerpos fueron levantados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR