Asesinan a una familia

CIUDAD JUÁREZ.- Ocho integrantes de una familia, quienes profesaban la religión de los Testigos de Jehová, fueron asesinados con armas punzocortantes ayer en su vivienda de la Colonia Morelos Zaragoza, en esta ciudad.

A la masacre sobrevivió una bebé de tres meses de edad que fue resguardada por una vecina que acudió junto con miembros de su congregación a buscar a la familia, debido a que no asistieron al servicio religioso dominical, y los encontraron sin vida.

Aunque en un principio, circuló la versión de que la menor había sido raptada por los asesinos, personal de la Fiscalía General del Estado que pidió reservar su identidad, mencionó que la bebé se encuentra sana y salva.

Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, informó que las víctimas son tres mujeres con edades aproximadas de 18, 28 y 60 años de edad; dos niñas de 4 y 6 años; un menor también de 6 años y dos hombres de 30 y 35 años.

"Fueron asesinados con arma blanca, todos al interior de la vivienda", explicó Sandoval.

Datos preliminares indican que las víctimas, quienes no han sido identificadas oficialmente, fueron atados con cinta adhesiva en la boca y manos.

El reporte a la Policía Ministerial Investigadora (PMI) se realizó a las 12:30 horas del día, tiempo local, sin embargo, las autoridades sospechan que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR