Asesinan a familia por $1,500

CIUDAD JUÁREZ.- UNA DEUDA de mil 500 pesos por la cruza de un perro de pelea fue lo que motivó la masacre de ocho integrantes de una familia en esta frontera.

El Fiscal de la Zona Norte, Enrique Villarreal, presentó ayer a dos detenidos por la masacre de la familia que era Testigos de Jehová.

"El móvil de los hechos fue por una deuda económica de mil 500 pesos que una de las víctimas a quien se identificó como Máximo Martín Romero Sánchez, tenía con uno de sus agresores", señaló Villarreal en conferencia de prensa.

"Dicha deuda fue contraída por la víctima con uno de sus agresores aproximadamente dos meses atrás por el alquiler de un perro de la raza Pitbull Blue que cruzó con su perra de la misma raza".

Además de los detenidos Jesús Daniel Mendoza Hernández, alias El Tomate, de 21 años y Édgar Uriel Luján Guevara, de 31, existen otros dos agresores identificados y prófugos.

De acuerdo con el Fiscal, a los detenidos se les localizó sangre en sus prendas que corresponde a las víctimas.

Los dos prófugos, añadió, eran vecinos de las víctimas y son dueños del animal.

"Los cuatro involucrados en el múltiple homicidio se dedican a la pelea de perros clandestinamente", puntualizó.

Tras mes y medio de hostigar a Máximo, el sábado, los victimarios acudieron a la vivienda para exigirle el dinero.

Dos de los agresores fueron recibidos por Máximo e ingresaron a la vivienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR