... Y asesinan a ex policía

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- A escasos pasos de una caseta de policía y a espaldas del Palacio Municipal donde funcionarios municipales se disponían a rendir honores a la bandera, un ex policía fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas.

Felipe Ramírez López, comandante de la Policía Ministerial del Estado, informó que los hechos sucedieron a las 7:40 horas de ayer y donde el ex policía municipal, Felipe Reyes Serrano, quien en un principio se pensó era ministerial, ya que portaba una chaqueta con la insignia de esa corporación, murió cuando era atendido en el hospital.

En la agresión, el policía municipal Francisco Díaz Díaz resultó herido y fue reportado delicado de salud, mientras que el albañil Luis Velázquez López, quien trabajaba en una obra pública del ayuntamiento al momento de la balacera, fue herido de dos impactos y se reporta fuera de peligro.

De acuerdo con el comandante existen dos versiones de los hechos.

Una es que el policía municipal, quien acababa de salir de turno, y presuntamente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR