Asesinan a escolta de director policiaco

AutorErika Haro

José Armando Fregoso Ortiz, escolta del director de la Policía de Zapopan, murió después de ser baleado ayer enfrente de Plaza del Sol, mientras esperaba a bordo de una camioneta a una empleada de la corporación.

Minutos después, Felipe Paz Torres, quien tiene antecedentes penales por robo a tráileres y vehículos, fue detenido en la azotea de una casa por su posible implicación en el homicidio.

La víctima ingresó en 1993 a la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan y desde hace aproximadamente dos años era escolta del director de la corporación, Raúl Pinedo Huerta, aunque en algunas ocasiones fungía como chofer.

Aproximadamente a las 12:00 horas, Fregoso Ortiz recibió dos impactos por parte de un hombre que, según todos los indicios, le disparó desde el lado del copiloto y se dio a la fuga caminando.

Una ambulancia de la Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR