Asesinan a embarazada

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUAREZ.- El cuerpo de una joven, quien tenía dos meses de embarazo, fue encontrado con huellas de haber sido estrangulado, además de haber sido arrojada a un lote baldío, ubicado detrás de un fraccionamiento exclusivo.

A las 11:00 horas del sábado, luego de reportarse un conato de incendio en la maleza de un predio, agentes de la dirección general de Seguridad Pública hallaron los restos de una joven, quien estaba boca abajo y completamente vestida.

El cuerpo de la desconocida, de entre 18 y 20 años, fue localizado en un camino de terracería, detrás de las Avenidas Camino Escudero y Camino El Mexicano, del fraccionamiento Haciendas de la Paloma.

Al momento de haber sido hallada, la víctima tenía cerca de ocho horas de haber fallecido y, por las huellas de neumáticos en la terracería y las quemaduras por fricción que presentó el cadáver, las autoridades consideran que la mujer fue asesinada en otro sitio y arrastrada hasta el lugar donde fue hallada.

Detienen a 6 menores

Seis menores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR