Asesinan a 4 en Edomex

AutorREFORMA - Staff

En dos municipios del Estado de México fueron asesinadas cuatro personas en menos de 12 horas.

El primer caso se registró en la Colonia Renacimiento de Aragón, en Ecatepec, donde fueron encontrados dos cadáveres envueltos en bolsas negras.

Las víctimas estaban sobre el Andador Rubén Darío, casi esquina con la calle Valle de Almanzora, cuando a las 22:30 horas los vecinos fueron quienes los localizaron.

Los reportes de la Policía de la localidad indican que ambas personas estaban amarradas con cinta canela y un lazo.

"No había nada, acabábamos de pasar media hora antes y no estaban los cuerpos, a lo mejor aprovecharon cuando estaba lloviendo para venir a dejarlos", comentó Julio, vecino del lugar.

Una vez que las autoridades confirmaron que se trataba de un par de cuerpos, aunque no se preciso edad ni sexo, fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín.

Hasta el momento en que las autoridades se retiraron del lugar no se había establecido el móvil del crimen, aunque se presumía un ajuste de cuentas, además de que es probable que los cadáveres fueron trasladados a ese lugar a bordo de un vehículo.

Por otro lado, Juan Carlos Torres Cortés, de 37 años de edad, fue asesinado de varios disparos en el rostro y cabeza en la calle Jacarandas, entre Laureles y Flor de Lis, en la Colonia Minas Coyote.

Agentes de la Policía de Naucalpan encontraron cerca de la víctima por lo menos 18 casquillos calibres 9 milímetros y .38 especial.

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que después de las 10:00 horas de ayer, Torres Cortés fue perseguido por algunas calles por al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR