Asesinan a dueña de granja

AYAPANGO.- María del Pilar, dueña de la Granja El Lucero, en el Estado de México, fue hallada muerta en su habitación, luego de que delincuentes ingresaron a su casa para robar.

Los ladrones dejaron en desorden el mobiliario y pertenencias de la mujer, de 82 años de edad, además se robaron una camioneta.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 4:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Ayapango fueron alertados de un incidente dentro de la granja, el cual es conocido en la región por su venta de quesos, servicio de restaurante y un pequeño zoológico.

En patrullas mexiquenses arribaron al sitio que se localiza sobre la calle Nacional, esquina con la Carretera Ayapango - Poxtla, a mitad de una zona rural donde la gente se dedica a la ganadería, la agricultura y la producción de lácteos.

Al llegar se encuentran con otros agentes que habían pedido apoyo luego de que encontraron el portón principal de la granja abierto, y ya habían notificado a sus dueños de la situación.

Cerca de las 4:20 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR