Asesinan a dos jóvenes en Gdl

AutorMURAL / STAFF

Afuera de un lienzo charro en la Colonia Villaseñor, en Guadalajara, presuntamente tras una discusión, hombres armados arrebataron la vida a dos jóvenes la madrugada de ayer; uno de ellos era gimnasta de selección nacional.

El reloj marcaba la 1:30 cuando la Policía del Municipio recibió el reporte al número telefónico de emergencias de varias detonaciones afuera del Lienzo Charro Ignacio Zermeño, en el cruce de Manuel Cambre y Canarias, y de dos personas heridas.

A su arribo, encontraron tendidos boca abajo a mitad de la calle a quienes fueron identificados como Jaime Humberto Romero Morán, deportista de alto rendimiento de 22 años, y Rael Trejo Santos, de 23.

Aunque paramédicos intentaron maniobras para estabilizarlos, las heridas de bala que presentaban en el cráneo acabaron con la vida de ambos.

"Nos llega reporte de disparos de arma de fuego en el lugar. Al llegar la unidad encuentra los dos cuerpos. La unidad se pide a Servicio Médicos y ellos nos confirman el deceso", señaló un elemento de la Policía de Guadalajara.

Las primeras investigaciones de autoridades en el sitio no constataron si ambos jóvenes se encontraban en la charreada y baile que cada inicio de mes se realiza en el lienzo.

"Sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR