Asesinan a dos cuentahabientes

AutorHenia Prado y Diana Martínez

Dos hombres que retiraron dinero de sucursales de Bancomer murieron ayer baleados al ser asaltados en las delegaciones Coyoacán y Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 11:00 horas, Jesús Alejandro Gutiérrez Soto, de 51 años de edad, retiró 10 mil pesos de un banco ubicado dentro de la Plaza Cantil, en Coyoacán, tras lo cual abordó su automóvil con su padre y su esposa, y se dirigió a su casa.

Al llegar a su domicilio, en el 547 de Avenida Aztecas, en la Colonia Ajusco, ingresó con el automóvil de reversa y cerró la primera puerta el zaguán, pero al intentar hacer lo mismo con la otra , dos jóvenes armados con una pistola se le acercaron.

"Aparentemente le pidieron la lana, el señor no quiso dárselas, se opuso y fue cuando hicieron la detonación", mencionó un agente judicial.

Paramédicos dijeron que el cuentahabiente recibió el impacto en un costado del pecho, lo que le provocó la muerte casi de forma instantánea.

Testigos relataron que los delincuentes abordaron un taxi Ford Fiesta, color coral, matrícula A 16312, aunque la placa no apareció en los registros de la Policía.

Matan a luchador

Ernesto Rodríguez Cortés, de 28 años de edad, practicaba lucha libre, y con el nombre de "Rey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR