Asesinan y dejan peluche

GUADALAJARA.- Desnudo, con un muñeco de peluche encima y una aparente herida de bala fue como autoridades encontraron el cadáver de un hombre, en la Colonia La Penal.

La escena del crimen fue justo en el área de ingreso al Centro Deportivo Municipal Miguel Hidalgo, en el cruce de la Calle 64 y Pedro María Anaya.

Oficiales de la Comisaría de Guadalajara acudieron al sitio después de recibir una llamada anónima en la que les alertaban de un hombre inconsciente.

Fue así como dieron con el cuerpo de un hombre que aparentaba entre 35 y 40 años, era de tez morena y complexión robusta.

La víctima estaba desnuda, recargada en parte de la barda del centro deportivo y sobre el regazo tenía una rana de peluche.

A simple vista los uniformados notaron que tenía una mancha de sangre en el rostro y de forma extraoficial se indicó que presentaba moretes y una aparente herida de bala en el cuello.

Las autoridades no se aventuraron a mencionar una posible causa de muerte en el lugar y sólo dijeron que tendrían que esperar al resultado de la autopsia.

Trascendió que a unos metros del cuerpo quedó un trozo de tela con un supuesto mensaje amenazante, aunque ninguna autoridad lo corroboró.

Como parte del protocolo de la primera autoridad en llegar, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR