Lo asesinan a cuchilladas en Pesquería

AutorHéctor Castro y Gabino Arriaga

Ante la mirada de varios comensales que estaban en un puesto de hamburguesas, un hombre que caminaba al lado de su bicicleta cayó muerto tras ser herido en varias ocasiones en el estómago, en Pesquería.

Aunque algunos vecinos mencionaron que la agresión en contra del ciclista fue a causa de que se resistió a un asalto, la autoridad ministerial no lo confirmó y ahora investiga el caso.

La víctima, un hombre de entre 30 a 35 años, no pudo ser identificado por la Policía, debido a que no portaba algún documento entre sus pertenencias.

Agentes allegados al caso, mencionaron que la muerte del ciclista se registró cerca de la 1:00 horas sobre una calle sin pavimentar de la calle Padua entre Módena y Carabella, en el Sector Módena, de la Colonia Valles de Santa María.

El ahora occiso fue descrito como un hombre de al menos 1.75 metros de estatura, complexión media, cabello corto y negro, y quien no llevaba barba ni bigote, pero tenía múltiples tatuajes en varias partes del cuerpo.

Sobre su vestimenta se dijo que llevaba un pantalón corto blanco, camiseta amarilla y tenis blancos con negro.

Al llegar los rescatistas de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR