Asesinan a cuatro en sólo 9 horas

AutorMURAL / STAFF

En un lapso de nueve horas la zona metropolitana se pintó de rojo: tres personas fueron asesinadas a balazos y una más fue encontrada sin vida.

La primera agresión se registró cerca de las 21:30 horas del viernes, en el restaurante Los Cocos Locos, ubicado en el cruce de Ludwig Van Beethoven y Miguel Ángel, en la Colonia La Estancia, en Zapopan.

Luis Iván Murillo Vargas, de 21 años, se encontraba en el negocio cuando presuntamente tuvo un altercado con otro de los clientes y fue atacado a balazos.

En la escena del crimen peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron tres casquillos y una pistola tipo escuadra, de calibre .380.

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos personas fueron detenidas y se encontraban bajo investigación por su presunta responsabilidad en el asesinato, aunque hasta el cierre de la edición no habían revelado más detalles.

Seis horas más tarde, en Tlajomulco de Zúñiga, padre e hijo fueron acribillados en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Los Gavilanes.

Las víctimas fueron identificadas de forma preliminar como José Gregorio Castillo Ramírez, de 66 años, y José Luis Castillo Soto, de 42, quienes eran originarios de Tijuana, Baja California.

El cadáver del primero quedó en un cuarto de la casa, mientras que el de su hijo terminó en un pasillo, cerca de la entrada principal.

De acuerdo con fuentes policiales, en el sitio se localizaron alrededor de 50 casquillos de un arma de alto poder.

Según versiones recabadas por autoridades estatales, los hombres eran dueños de varios departamentos de la zona y ocasionalmente venían a Jalisco para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR