Asesinan a comensal en asalto a taquería

AutorRicardo Moya

Un comensal murió al recibir un balazo al negarse a entregar sus pertenencias a los individuos que asaltaban la taquería en la que cenaba la madrugada de ayer, en los límites de la Delegación Miguel Hidalgo y el Municipio de Naucalpan.

Roberto Hernández Monasterio, de 25 años de edad, llegó con un par de amigos al negocio sin razón social, ubicado sobre la Avenida del Conscripto casi esquina con Bulevar Acueducto Río Lerma, en la Colonia Manuel Ávila Camacho.

Dos individuos armados también llegaron al establecimiento, aproximadamente a las 4:30 horas, y amenazaron a los dependientes para que les entregaran el efectivo, reportaron las autoridades.

Uno de los asaltantes se aproximó a Hernández Monasterio y le exigió sus pertenencias, pero al negarse, le disparó en una ocasión escapó con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR