Asesinan a comandante de la Policía Estatal en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Con disparos de fusiles AK-47, fue asesinado el comandante de un grupo élite de la Policía Estatal Preventiva, Jesús ?N?, de 49 años de edad, en la calle Ángel Flores, en la sindicatura de Culiacancito, en la parte nor-poniente de la ciudad.

Los peritos en balística y forenses de la Procuraduría de Justicia del Estado recolectaron más de noventa casquillos percutidos de armas automáticas, los cuales quedaron distribuidos en un tramo de casi cien metros.

Los hechos ocurrieron una hora después de que en el fraccionamiento habitacional de Infonavit, en esta ciudad, un grupo armado levantó al comandante de la Policía Municipal de Culiacán, Jorge Eusebio ?N?.

Los datos que se tienen sobre el ataque al comandante de la Policía Estatal Preventiva, es que el jefe policiaco conducía una camioneta Ford, color tinto, cuando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR