Asesinan a cliente de chava

GUADALAJARA.- Tanta comunicación había en la relación amorosa de una sexoservidora y su novio que hasta planearon un asesinato juntos.

El pasado 19 de enero, Julián Castañeda Olivares, de 72 años de edad, llegó a solicitar los servicios de Viviana Barajas Cabral.

La joven de 21 años estaba acompañada de su novio, José Miguel Torres Sánchez, quien le dio permiso para "chambear", pero tenía que acompañarla y hacer la "transacción" en la casa del cliente, en la Colonia La Noria, en Tonalá.

El anciano aceptó e incluso les compró alcohol para convivir, sólo que cuando pagó por las bebidas, la pareja se dio cuenta que traía dinero.

Tras llegar a la vivienda, Torres Sánchez supuestamente comenzó a golpearlo hasta dejarlo tendido en el piso y enterrarle una botella de vidrio rota en el pecho hasta matarlo.

En seguida, el inculpado despojó a la víctima de su cartera y arrojó el cuerpo en un barranco sobre Camino a Colimilla.

No obstante, la pareja fue identificada por testigos como las últimas personas con las que estuvo el hoy fallecido por lo que fueron buscados por los policías.

Tras las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado, los sospechosos fueron detenidos y durante los interrogatorios, por separado, confesaron el crimen que cometieron y fueron enviados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR