Asesinan a una chava y la tiran en coladera

Bajo el efecto de alguna sustancia tóxica, Román Galaza Nieto, de 19 años de edad, abusó sexualmente de una mujer que pasaba afuera de su domicilio, después la asesinó a golpes y la metió por la fuerza en el registro del agua del patio de su casa.

Sin embargo, Galaza Nieto terminó por confesarle a su madre el homicidio de la joven de 23 años, el cual cometió en el interior de su propio domicilio ubicado en la calle de Oriente 112 y Sur 143, en la Colonia Ramos Millán, Delegación Iztacalco.

El hallazgo lo hizo Magdalena Nieto Rangel, luego de regresar de su trabajo el domingo por noche. Ella misma fue quien acudió a la Coordinación Territorial Dos del Ministerio Público para denunciar los hechos.

Mientras eso sucedía, Román tuvo tiempo para escapar. Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indica que el presunto responsable salió absuelto del Reclusorio Oriente, acusado de robo a transeúnte.

A decir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR