La asesinan en su casa

MÉXICO, DF.- LA NOCHE del domingo, un hombre se presentó en la casa de Rosaura, en la Colonia CTM Culhuacán, platicó afuera con ella y después entraron a la vivienda, pero la mañana de ayer una vecina encontró el cadáver de la mujer, a quien golpearon y le hundieron un cuchillo en la vagina.

Del sospechoso sólo se sabe que "era un amigo de mamá", según lo que uno de los dos hijos de la víctima le comentó a policías de Investigación.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando una conocida de Rosaura, tocó insistentemente con una moneda las reja del domicilio, pero Rosaura, de 32 años de edad, nunca contestó.

La señora se asomó por una ventana abierta y vio a la joven tendida boca abajo, entre vasos y cervezas vacías, pero pensó que estaba borracha.

El cadáver presentaba numerosos golpes, la mayoría en la cabeza, y tenía un cuchillo de cocina incrustado en la vagina.

La víctima tenía alrededor de un año de haberse separado de su esposo y padre de sus dos hijos, pero aparentemente la noche del domingo se vio con un hombre al que permitió pasar a su casa a tomar bebidas alcohólicas.

En la PGJDF creen que no se trata de la ex pareja, ya que uno de los menores les dijo que era un amigo y que ya lo habían visto un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR