Asesinan y calcinan a músicos

CORRESPONSAL

IRAPUATO, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que las tres personas asesinadas y calcinadas en Michoacán el fin de semana pasado son integrantes del grupo musical denominado Edith y El Tsunami.

El subprocurador de Justicia del Estado, Joel Romo Lozano informó que las víctimas fueron identificadas como Edith González Cázares, quien era la cantante de la agrupación y a quien llamaban artísticamente como La Alacrana de Durango; Humberto Ledesma Rodríguez, esposo de la artista y el sobrino de ambos Julio César Segovia González.

La organización se especializaba en música de banda.

Los cuerpos aparecieron el domingo pasado en la cajuela de un automóvil en el Municipio de Puruándiro, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán notificó a su homóloga de Guanajuato que las personas asesinadas eran originarias de Irapuato.

Familiares de la cantante mencionaron que el grupo había tomado un receso luego del nacimiento del segundo hijo de González Cázares, quien el domingo pasado sería bautizado.

La artista tenía cerca de un año que no cantaba en público.

El sábado pasado acudió acompañado de su esposo y sobrino al Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato para realizar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR