Asesinan a balazos a pareja

AutorDzohara Limón

METEPEC.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y con impactos de bala, al interior de un departamento en San Jerónimo Chicahualco, en este Municipio.

De acuerdo con reportes policiacos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer, que los caseros de un departamento ubicado en la Calle Puerto de Mazatlán realizaron el hallazgo.

"Parece ser que las personas rentaban ahí, según lo que nos reportaron, porque ahí son varios departamentos y nos dijeron que había también un consultorio y una taquería, pero parece que era una pareja que rentaba ahí, dicen que no tenían mucho de haber llegado", indicaron fuentes policiacas.

"Parece ser que los caseros fueron los que tocaron la puerta porque había desastre en el departamento, no sabemos si afuera había desastre también o si estaba abierta la puerta, pero que como vieron el desastre y tocaron y nadie atendió fue cuando entraron y encontraron ahí a los dos cuerpos".

Paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México llegaron hasta la zona del hallazgo, pero se percataron de que ninguna de las dos víctimas contaba con signos vitales.

Fuentes consultadas revelaron que se investiga si las víctimas eran escoltas.

"Unos mencionan que al parecer eran escoltas las dos personas, pero eso se está confirmando y no podemos confirmar nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR