Asesinan a balazos a mujer

NEZAHUALCÓYOTL.- Tirada a media calle, una mujer fue hallada sin vida la noche del miércoles después de que le dispararon en la Colonia Estado de México.

Algunos vecinos de la calle 27, entre las avenidas Cuarta y Segunda, reportaron a las autoridades locales haber escuchado una detonación aproximadamente a las 21:00 horas del martes.

"No sabemos quién es, ni siquiera nos atrevíamos a salir después de escuchar los balazos, y ahorita preferimos ver desde aquí", comentó una vecina desde la puerta de su domicilio.

Debido a que es una zona poco transitada, con calles solitarias y poco iluminadas, los vecinos tardaron algunos minutos antes de hallar el cuerpo tirado a media calle.

"Las cosas se han puesto difíciles; cada vez es más inseguro andar en la noche y preferimos llegar a casa y no saber de nada", agregó la mujer antes de cerrar su puerta.

Los uniformados pidieron apoyo de los paramédicos de Rescate Municipal, debido a que la víctima permanecía inconsciente junto a un charco de sangre y a un costado de un casquillo.

Una vez que el personal médico confirmó el deceso de la mujer, de al menos 30 años de edad, quien vestía chamarra café, pantalón y botas negras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR