Asesinan a balazos a agentes

Un Mando de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), un agente del MP, un jefe de departamento y un oficial de la Policía Investigadora fueron asesinados a balazos en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

Una de las víctimas era el Coordinador Regional de la dependencia, Ricardo Martínez Chávez, quien tenía apenas poco más de dos meses de asumir el cargo, en Nuevo Laredo.

El asesinato ocurrió a las 22:30 horas de la noche del miércoles.

En el ataque resultó lesionada una Oficial Ministerial, adscrita a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la localidad fronteriza.

A través de un comunicado la PGJE, estableció, que el ataque de los hombres armados se registró en el cruce de las calles Eva Sámano y Municipio Libre de Nuevo Laredo.

En ese punto, los funcionarios de la Procuraduría, que recién salían de una reunión de trabajo en las instalaciones de la dependencia, fueron ultimados por decenas de balazos.

La autoridad identificó a un acribillado como Ricardo Martínez Chávez, quien era Coordinador Regional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR