Asesinan a uno a balazos

AutorMURAL - Staff

Una tarde que aparentaba ser tranquila en la Colonia Blanco y Cuéllar fue alterada por un crimen: un hombre fue asesinado y el agresor presuntamente fue su propio hermano.

Poco antes de las 13:00 horas de ayer, vecinos de la citada localidad escucharon los gritos de hombres que reñían en la vía pública.

El sonido de tres disparos siguieron al ruido del pleito.

"Salimos y ya estaba el muchacho ahí tirado, estaba todavía vivo", comentó una habitante del lugar, quien prefirió no mencionar su nombre.

La víctima fue Genaro Alberto Sánchez Gómez, de 39 años, quien se desplomó en la banqueta de la Calle Damián Carmona, cerca de su cruce con Pablo Valdez.

El hombre supuestamente fue asesinado a tiros por uno de sus hermanos tras un discusión, de acuerdo con versiones recabadas por autoridades locales.

Incluso, detallaron fuentes consultadas tras el homicidio, el agresor huyó en un automóvil Dodge Stratus en color blanco, en el que viajaban también otros de sus parientes.

Elementos de la Policía de Guadalajara y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio en el que ocurrió la agresión.

Una cuadra de la Calle Damián Carmona fue cerrada al paso, mientras las autoridades recababan los indicios del asesinato.

Vecinos comentaron que la víctima tenía poco tiempo de frecuentar la zona, ya que acompañaba a otro de sus hermanos, apodado "El Chino", quien se dedica a lavar coches.

Uno de los habitantes incluso indicó que fue este último quien trató de ayudar a Genero Alberto cuando se encontraba herido, aunque esto no fue corroborado por alguna autoridad.

La mujer consultada indicó que, aunque las patrullas llegaron rápido al sitio, no ocurrió lo mismo con paramédicos.

"La ambulancia sí tardó bien mucho (sic) en llegar y todavía estaba vivo, pero ya cuando llegaron ya se había muerto", aseguró.

Aunque personal de diversas corporaciones montó un operativo para tratar de localizar al agresor, hasta ayer no se había reportado el arresto de algún sospechoso.

Habitantes de la colonia comentaron que los problemas de inseguridad como robos y peleas en la vía pública son frecuentes, por lo que solicitan a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR