Asesinan a 8 personas más

AutorMURAL / STAFF

En Jalisco, asesinaron a ocho personas.

A las 19:30 horas del lunes, dos hombres que circulaban a bordo de una Jeep Wrangler 2005 fueron acribillados a balazos por sujetos que les dispararon con rifles AK-47 en la Colonia Nueva Santa María, en el Municipio de Tlaquepaque.

El homicidio fue en la Calle Conrado, y tras la agresión la Jeep se estrelló contra un vehículo de carga pesada casi en la esquina con la Calle San Odilón. En el lugar fueron asegurados más de 20 casquillos.

Dos horas después, balearon a un hombre cuando estaba en una tienda de abarrotes en Antonio Tello, entre Federico Medrano y Aldama, en la Colonia Lomas del Paradero, en Guadalajara.

El lesionado fue llevado a la Cruz Verde Ruiz Sánchez donde murió.

Ese mismo día en un local de tacos en la Colonia Capuchinas, en el Municipio de Zapotlanejo, fueron encontrados muertos un hombre y una mujer, ambos con heridas de bala.

A las 00:40 horas de ayer murió en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, un hombre de 50 años que fue baleado el domingo en la Colonia Echeverría.

En el Municipio de Tlajomulco, guardias de seguridad que cuidan 9 cuadras de edificios abandonados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR