Asesinan a 6 en ZMG

AutorMURAL / STAFF

Una jornada de violencia enmarcó la transición de las Administraciones municipales en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ya que seis personas fueron asesinadas en hechos distintos.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, hombre fue atacado a tiros en el cruce de Avenida Federalismo y Herrera y Cairo, en la Zona Centro de la Perla Tapatía.

El cadáver de la víctima quedó sobre la banqueta, con varios impactos. Las autoridades encontraron seis casquillos en el sitio.

Poco después, a las 17:20 horas, ocurrió otro crimen en la Colonia El Retiro, donde dos hombres fueron baleados dentro de una finca, en Joaquín Angulo y José Encarnación de las Rosas.

Autoridades indicaron que tenían entre 35 y 40 años. En el sitio fueron hallados tres casquillos de arma corta.

Testigos indicaron que dos sujetos cometieron la agresión y huyeron corriendo hacia la Calzada Independencia.

Además, en Zapopan, un individuo de 36 años fue asesinado de dos disparos, uno en el cráneo y otro en el brazo, casi a la misma hora que en el caso anterior.

El crimen sucedió a las afueras del negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR