Asesinan de 4 tiros en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la Colonia Cruz del Farol, en la delegación Tlalpan, descubrieron el cadáver de un sujeto, quien fue atacado a balazos durante la madrugada de ayer.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), algunos colonos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia al Centro de Control y Comando C2, desde donde se enviaron a varios patrulleros y a los paramédicos.

Un grupo de agentes preventivos acudieron a la esquina de la Cerrada de Kiosco y la calle Empresa Ejidal, donde se originó la emergencia, y observaron que un hombre de unos 40 años permanecía tirado sobre la cinta asfáltica.

Los agentes apuraron la presencia del personal de la unidad DF-067-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegó, pero sólo certificó la muerte del individuo a causa de cuatro impactos de bala en el abdomen.

Agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones pero no lograron esclarecer el móvil del homicidio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR