Asesinan a 3 en la ZMG

AutorMURAL / STAFF

Una mujer, un travesti y un hombre fueron asesinados en casos distintos en la Ciudad.

Alrededor de las 2:30 horas de ayer acuchillaron a un hombre en rostro, cuello y tórax durante una riña colectiva en la Colonia Santa Cruz de las Huertas.

El lesionado se fue a su casa, ubicada en Constitución y Reforma, en Tonalá, donde su familiares lo encontraron muerto horas después.

En Zapopan, eran cerca de las 7:30 horas cuando policías que patrullaba encontraron el cadáver de un hombre vestido de mujer en la entrada a un campo de gotcha, ubicado en Prolongación Parres Arias 36, en la Colonia Villa de los Belenes.

La víctima aparentaba unos 30 años de edad y tenía heridas en la cara, aparentemente ocasionadas por golpes con piedras e impactos de bala.

A la par de este caso fue encontrado el cuerpo de una mujer, de unos 25 años, con impactos de bala en la cabeza junto a un árbol en el Camino al Vado, cerca del cruce con Periférico Nuevo, en el Rancho El Cortijo.

Junto a la víctima fue encontrada una cartulina con un mensaje contra la gente que apoye a "El Cholo" y su gente.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR