Asesinan a 3 en ZMG

AutorMURAL / Staff

En dos diferentes hechos ocurridos en Guadalajara y Zapopan, tres personas fueron asesinadas sin que se registrara la detención de algún sospechoso.

El primer caso se registró a la 1:15 horas, en una vivienda de la Calle Uruguay, en la Colonia del Sur, sitio en el que fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Esparza Pinzón, de 35 años, y Lilia Noemí López Cabrera, de 24.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los fallecidos presentaban una herida producida por una arma blanca en el cuello y otra de proyectil de arma de fuego, en la misma zona.

En la escena del crimen las autoridades localizaron tres casquillos de calibre 7.62, munición utilizada en los fusiles AK-47, así como residuos de polvo blanco y una bolsa la misma sustancia, la cual presuntamente es cocaína.

Respecto a el o los causantes de la agresión no proporcionaron datos.

El segundo asesinato se registró alrededor de las 12:30 horas, en Zapopan.

Una fuente de la Policía Municipal indicó que un hombre identificado como Hugo Rodrigo Chávez Hernández, de 42 años, llegó a un hospital privado de la Colonia Las Arboledas con heridas de bala.

El afectado viajaba en una camioneta Nissan X-Terra, con placas JKA-6805, la cual presentaba diversos impactos de proyectiles.

El vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR