Asesinan a 2 mujeres

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Con disparo de arma de fuego en el tórax, dos hermanas fueron asesinadas aparentemente por la ex pareja sentimental de una de ellas.

Reportes policíacos señalaron que la agresión ocurrió alrededor de las 12:35 horas de ayer en un edificio de departamentos marcado con el 4008 de la calle 11 Norte, entre la 40 y 42 Poniente, en la Colonia Santa María.

Inquilinos del edificio reportaron a los teléfonos de emergencia haber escuchado balazos en una de las viviendas que es utilizada como local para comercializar herrajes.

Tras el reporte se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Cruz Roja y del SUMA.

Al arribar al sitio encontraron el departamento cerrado y por las ventanas observaron a las dos mujeres lesionadas al interior, por lo que rompieron el cristal de la puerta para ingresar.

Los paramédicos revisaron a ambas mujeres y determinaron que ya habían perdido la vida debido a los impactos de arma de fuego que sufrieron.

"A primera vista se aprecia por lo menos una herida de arma de fuego en cada una de ellas, uno de los cuerpos estaba sentado y el otro tirado en piso", relató un paramédico.

Las hermanas fueron identificadas como Sandra y Patricia Solano Luna, de 33 y 42 años de edad, respectivamente.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y el director de esa corporación, Juan Luis Galán Ruiz, para realizar las investigaciones correspondientes.

Elementos de Seguridad Pública señalaron que no había desorden en el lugar, por lo que la agresión no tenía como móvil el robo.

Galán Ruiz informó que los cuerpos de ambas mujeres presentaban impactos de arma de fuego calibre .22, aunque no preciso cuantos casquillos se encontraron.

Indicó que se investiga a un sujeto que era pareja sentimental de Patricia, como el presunto responsable del doble homicidio e indicó que contaban con datos para localizarlo.

Señaló que el sujeto ya había tenido antecedentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR