Asesinado por dinero

AutorLiliana Espitia y Augusto Atempa

CHALCO.- Mauricio perdió el dinero que recién había retirado del banco y la vida, luego de oponerse a ser robado en la Colonia Emiliano Zapata, mientras que dos mujeres de su familia resultaron heridas de bala, ayer por la tarde en Chalco.

El hombre, de 23 años de edad, acudió a una sucursal de Citibanamex para disponer de 200 mil pesos, de acuerdo con las primeras versiones policiales.

Poco antes de las 16:00 horas, el cuentahabiente salió con el efectivo y subió al vehículo en el que había llegado en compañía de tres familiares.

En el camino, dos sujetos en una motoneta lo alcanzaron y a punta de pistola le exigieron el dinero.

El joven se opuso a entregar el bolso que llevaba una de las tres mujeres y descendió del automóvil para enfrentar a los delincuentes.

De acuerdo con testigos, los delincuentes le dispararon a Mauricio al menos siete veces y despojaron del bolso con el dinero a una de las mujeres.

El cuentahabiente recibió un disparo en la cabeza y otro en las costillas del lado izquierdo que le causaron la muerte, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR