Asesina con segueta a cliente de cuñado

AutorEL NORTE / Staff

Porque presuntamente asesinó con una segueta a un cliente de la tienda de su cuñado, con quien tenía problemas porque no pagaba lo que le fiaban y exigía venta de cerveza fuera de horario, un hombre fue detenido por la Policía Ministerial, en García.

La víctima fue identificada por su esposa como Juan Manuel Chavarría Rangel, de 51 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Misión de San Juan, de acuerdo con un documento de la corporación.

El presunto homicida se identificó ante las autoridades ministeriales como Nicolás García Briseño, de 39 años, añade el informe de la Policía Ministerial.

La agresión fue cometida a las 00:15 horas del viernes afuera del negocio Abarrotes El Angelito, ubicado en Misión de Cués y Misión de Azur, en la citada colonia.

El establecimiento, precisa el texto policiaco, es propiedad de un cuñado del sospechoso, quien fue testigo del homicidio junto con otro familiar.

Chavarría Rangel fue herido en dos ocasiones, pero sobrevivió y alcanzó a llegar a su casa, que está en la calle Xalapa, donde estaba su esposa Amparo Aguilar Santos, de 49 años.

"Me vengo muriendo", le dijo el herido a su pareja, según el documento de la Ministerial.

Al domicilio llegaron un hombre y una mujer, cuñados del atacante, quienes le explicaron a la esposa lo sucedido, y todos lo llevaron en una camioneta a la delegación poniente de la Cruz Verde de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR